Pacífico Tres

¡Parce, cójala suave! Estos trancones no son para toda la vida

Bajo la frase ¡PARCE CÓJALA SUAVE!, la campaña de seguridad vial “TU VIDA VALE MÁS, NI UNO MÁS” de la Concesión Pacífico Tres y en compañía de la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y el Ejército Nacional estuvimos durante toda la semana acompañando a los viajeros que recorrieron nuestra vía La Manuela – La Pintada en sectores como: Coconí (La Virginia), Cambía, Irra, La Manuela, La Herradura y Chirapotó; con el fin de sensibilizarlos respecto a la importancia de conducir con paciencia y precaución acatando las señales de tránsito para llegar sin inconvenientes a sus lugares de destino.

 

Fue así como cerca de 700 usuarios de la vía entre conductores y peatones recibieron de parte de la Concesión un mensaje de feliz navidad, tips de cultura y seguridad vial, y la buena noticia de la reducción de los puntos de pare y siga, pasando de 20 a solo siete (7) pasos restringidos para permitir que nuestros usuarios lleguen a tiempo para disfrutar en familia de las festividades decembrinas y facilitar su desplazamiento durante la primera semana de enero de 2019.

Para tener en cuenta:

  • La reducción de estos puntos de pare se llevarán a cabo desde el viernes 21 de diciembre hasta el martes 8 de enero de 2019, principalmente entre los sectores de Tres Puertas e Irra.
  • El tiempo de duración de los puntos de pare durante la fecha señalada no será de 20 minutos, se mantendrá el tráfico por una de las calzadas continuas y posteriormente se dará vía completa por uno de los costados y luego por el otro.
  • Recomendamos viajar a una velocidad constante de 30 km/h en los sitios de la construcción de las obras, atender la señalización de tránsito a lo largo de la vía, y respetar los puntos de pare sin adelantar los vehículos en fila.
  • La Concesión Pacífico Tres tiene además dispuestos los servicios de ambulancia, carro taller y grúa los siete (7) días de la semana las 24 horas al día para garantizar el viaje seguro de nuestros usuarios, solicítalos gratuitamente a las líneas 01 8000 423 780 y 321 973 84 70.

 

Seguimos dándole buenas noticias a la comunidad, usuarios de la vía y demás grupos de interés de nuestra empresa, porque nuestro deseo es seguir generando bienestar y desarrollo en la región.

 

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN