Pacífico Tres

DURANTE LAS VACACIONES DE MITAD DE AÑO «VIAJE A LO BIEN»

Llegan las vacaciones de mitad de año y con ellas, los viajes por las vías de nuestro país, por eso desde la Concesión Pacífico Tres invitamos a todos los usuarios de la vía para tener en cuenta las recomendaciones de seguridad al momento de transitar por las carreteras del país y así “Viajar A Lo Bien”.

 

Tenga en cuenta:

Reglas básicas de manejo seguro (Sistema Smith)

  • Mire siempre hacia delante: procure mirar hacia el punto por donde pasará dentro de 15 segundos, aproximadamente 300 metros.
  • Obtenga un panorama amplio de visión: utilice los espejos retrovisores. La mejor forma de evitar puntos ciegos es guardar siempre una distancia adecuada.
  • Mantenga sus ojos en continuo movimiento: así amplía su campo de visión, evita el cansancio y mantiene la concentración.
  • Déjese una salida: mantenga la distancia y sepa de antemano por donde salir de una situación de riesgo (virar, frenar, acelerar, etc.)
  • Asegúrese de ser visto siempre por los demás: utilice señales cuando vaya a efectuar cualquier maniobra.

 

Importante

 

La Concesión inició a partir de hoy y hasta el sábado 15 de julio, actividades de sensibilización ligada a la estrategia nacional de la Superintendencia de Puertos y Trasnporte #ViajeALoBien, dirigida a peatones, conductores, pasajeros y demás personas que transitan por nuestra vía concesionada, para recordarles la importancia de viajar con precaución y tener paciencia al momento de conducir.

 

Durante estas vacaciones… “TU VIDA VALE MÁS, NI UNO MÁS”.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar

en_USEN