Pacífico Tres

DESDE ESTE LUNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 2:00 P.M. SE LEVANTAN LOS CIERRES ENTRE LOS SECTORES DE LA MANUELA Y TRES PUERTAS

Luego de dos meses de cierres programados entre los sectores de La Manuela y Tres Puertas (Caldas) y tal como se indicó a los usuarios de la vía al inicio de los mismos, la Concesión Pacífico Tres informa que a partir de este lunes 21 de septiembre a las 2:00 p.m. se realizará el levantamiento de los puntos de pare y siga y se habilita el paso vehicular en los siete kilómetros de vía que comprenden los sectores en mención para facilitar la movilidad entre las ciudades de Manizales y Medellín.

Debido a la complejidad de algunas obras que se construyen en este tramo de vía y ante los imprevistos generados por la pandemia covid-19, se continuarán ejecutando las siguientes actividades constructivas de terminación de obras: puente calzada Manizales – Medellín en el sector conocido como Preconcreto PR 4+300, estabilización de taludes en los  PR 3+100, PR 3+800, PR 4+800 y PR 6+100; terminación de separadores, instalación de ITS,  señalización y pintura, entre otras; razón por la cual, se tendrá  circulación  por una calzada bidireccional en algunos tramos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros.

                                                        

                                                                  

Las obras que se adelantan en el sector y que presentan un 95 % de avance son: Intersección La Manuela, siete kilómetros de doble calzada, puentes, estabilización de taludes, Intersección Tres Puertas, ampliación de la vía, entre otras, que representan 31 km, de los cuales fueron entregados y puestos a disposición 28 km de estos en el mes de junio el presente año.

Se recomienda a los usuarios de la vía respetar los límites de velocidad indicados con la señalización en el sector, no adelantar vehículos y recordar que se trata de un tramo en construcción, razón por la que se debe conducir con paciencia y precaución.

Concesión Pacífico Tres en la ruta del bienestar y el desarrollo.

Gracias por la difusión de esta información.

Share

Te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_USEN